Foro

JEdu
Yo probé el VDSL
31-05-2024
Resuelto

Desactivar Netflix desde desco

Hola

Por motivos que no vienen al caso me gustaría que el desco no permitiera el acceso a netflix para gestionarlo desde la smart tv. He tratado de limitar el acceso al canal 100 pero no aparece en la lista. Cierro la sesión en Netflix pero entra de nuevo sin pedir claves ni nada...

Alguna idea?

JEdu

• Hola JEdu sentimos que no se haya podido configurar el descodificador como deseabas. Si tienes aluna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. 
    Un saludo, Vero.

28 Respuestas

JEdu
    Yo probé el VDSL
    04-06-2024

Eso lo he hecho, pero no sucede así... En algún sitio de la cuenta de movistar está guardado que tengo Netflix, y me lo habilita sin más. Como he comentado arribar, borro el desco de los dispositivos autorizados. Salgo de netflix en el desco (de hecho, cuando desautorizo el desco me hecha de la sesión), y seleccionando el canal 100, tarda un poco pero vuelve a entrar sin clave.

Eduardo

JEdu
    Yo probé el VDSL
    04-06-2024

Hola

No puedo acceder a ello ahora, dado que no trabajo en casa.  De momento no lo he podido probar.

Eduardo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

Hola, JEdu Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    03-06-2024

Hola, JEdu 

Desde la sección de Netflix, puedes cerrar sesión para que el descodificador deje de recordar tu cuenta de Netflix . Y la próxima vez que accedas a la app de Netflix en el Desco, deberías volver a iniciar sesión para ver cualquier contenido. 

Saludos. 

JEdu
    Yo probé el VDSL
    02-06-2024

Hola

Perdona la tardanza. Lo he probado. Cierro la sesión en el desco en Netflix y veo que me saca de la sesión en la tele. En Netflix no aparece el desco. Pero si le vuelvo a seleccionar el canal 100 tarda un poco más pero acaba entrando y vuelve a aparecer el desco en Netflix ...

Gracias a pesar de todo.

Eduardo 

Comercial-movistar
    01-06-2024

Hola de nuevo, JEdu 

Prueba desde el desco, acceder a Netflix y pinchando en ajustes y cerrar sesión; ya que, probablemente le das salir y por este motivo te permite acceder sin pedir datos.

Saludos

JEdu
    Yo probé el VDSL
    01-06-2024

Hola

He probado a hacerlo y no va... Borro el desco de la lista de dispositivos, selecciono el canal 100 y el desco vuelve a estar en la lista...

Gracias por la sugerencia en cualquier caso!

JEdu

Comercial-movistar
    31-05-2024

Hola, JEdu 

Intenta desvincular tu descodificador desde la app de Netflix, siguiendo estos pasos:

- Inicia sesión en Netflix en un navegador móvil.
    - Haz clic en el menú del perfil o toca Más.
    - Selecciona Cuenta.
    - Selecciona Administrar dispositivos de descarga.
    - Selecciona Quitar dispositivo en cualquier dispositivo que desees quitar. 

Confírmanos si tras estas pruebas te funciona. 

Un saludo

Leidy