desactivar GPRS desde la central
Hola,
Tengo una tarjeta prepago Movistar y hace unos días he cambiado de móvil. El caso es que he visto que mi saldo ha disminuido bruscamente pese a que (en teoría) me he conectado a Internet usando el WIFI de casa. Leyendo otros comentarios similares en su comunidad, creo que es por el GPRS que viene activado por defecto. He desactivado todo lo habido y por haber en el móvil, pero salvo cambiar una contraseña de acceso a Movistar no se me ocurre qué más hacer.
Les ruego que revisen mi caso y si no se trata de un error (que no lo será) y los cargos han sido por el dichoso GPRS, les solicito que lo desactiven desde la central para evitar cargos adicionales en el futuro ya que con ese móvil me conecto a Internet únicamente por WIFI.
Hagan el favor de enviarme un enlace a un privado para que pueda aportarles los datos personales que necesiten.
Quedo a la espera de respuesta por su parte. Gracias y un saludo
Gracias, cierro el hilo.