Foro

joso
Mi vida cambió con el ADSL
03-12-2024
Resuelto

desactivar GPRS desde la central

Hola,

Tengo una tarjeta prepago Movistar y hace unos días he cambiado de móvil. El caso es que he visto que mi saldo ha disminuido bruscamente pese a que (en teoría) me he conectado a Internet usando el WIFI de casa. Leyendo otros comentarios similares en su comunidad, creo que es por el GPRS que viene activado por defecto. He desactivado todo lo habido y por haber en el móvil, pero salvo cambiar una contraseña de acceso a Movistar no se me ocurre qué más hacer.

Les ruego que revisen mi caso y si no se trata de un error (que no lo será) y los cargos han sido por el dichoso GPRS, les solicito que lo desactiven desde la central para evitar cargos adicionales en el futuro ya que con ese móvil me conecto a Internet únicamente por WIFI.

Hagan el favor de enviarme un enlace a un privado para que pueda aportarles los datos personales que necesiten.

Quedo a la espera de respuesta por su parte. Gracias y un saludo

joso
    05-12-2024

Gracias, cierro el hilo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

Hola, joso 

Nos alegra haberte podido ayudar con la desactivación del GPRS y la baja de la tarifa diaria de datos. Además, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra consulta o requerimiento.

Saludos.

Viviana.

joso
    05-12-2024

Gracias, cierro el hilo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

Hola joso 

Efectivamente, la disminución del saldo se debe al cobro de la tarifa diaria de datos. Hemos desactivado las conexiones GPRS, tal y como nos has pedido, para que no vuelva a suceder.

Un saludo, Vero.

joso
    04-12-2024

Privado enviado con los datos solicitados.

Gracias