Foro
Mi DNI tiene una validez de 10 años. En ese período, engordo, adelgazo, pierdo pelo, me dejo barba.... qué pasa, que para poder ejercer mis derechos tengo que renovar el DNI? Venga, pensad un poco, que no es tan difícil
- amteipel18-01-2026Yo probé el VDSL
Por otra parte, dejo una cuestión en el aire:
si entro en mi perfil de Movistar, dice "verificación avanzada - activada". Por tanto, se entiende que puede desactivarse. Si no, para qué indica que está activa, si todos lo tenemos activado por obligación y no se puede desactivar?
De chiste. Una vez más. - amteipel18-01-2026Yo probé el VDSL
Os repetís más que el ajo. Tengo claro que el sistema es una porquería y que, cuando falla, no me queda otra que ir a una tienda. Lo sé, me lo habéis repetido hasta la saciedad. Pero sigo diciendo que el sistema es un fiasco y que yo, como cliente, debería tener la potestad de decidir si lo quiero o no, bajo mi responsabilidad. No es de recibo que cada vez que quiera hacer algo tenga que pasar por una tienda, porque Movistar no es capaz de implementar un sistema de seguridad decente y fiable.
- Comercial-movistar17-01-2026Moderador Global Comercial
Hola amteipel,
Lamento lo ocurrido, pero si al hacer la verificación avanzada no valida el selfie, debes acudir a una tienda de Movistar para que puedan realizarla, ya que lo hace el cliente y si surge algún impedimento se revisa en tienda.
Un saludo. Marta.
- amteipel17-01-2026Yo probé el VDSL
Un sistema de seguridad que no deja entrar al titular es un sistema FALLIDO. Dime algo coherente en contra, pero no me repitas una vez más que es un sistema de protección. No quiero una protección que no me permite MI ACCESO. Está claro, ¿no?
- amteipel17-01-2026Yo probé el VDSL
Me aburrís repitiendo lo mismo una y otra vez. Que tengo que ir a la tienda, lo sé. No he tenido más remedio. Pero que no es como debería ser, también. En lugar de avanzar, retrocedemos si ahora las gestiones las tengo que hacer siempre en tienda porque el sistema de seguridad es una chapuza de campeonato.