Foro
Y si el usuario no la puede desactivar, ¿por qué es una opción que tiene un enlace, para poder acceder a ella? La sensación es que si entras en esa opción, te permitirá hacer algo (como desactivarla, por ejemplo). Si está activa por obligación y no se puede desactivar, ¿a dónde nos lleva ese enlace?
A mí no me lleva a ninguna parte porque, lo primero que hace - y esto sí es lógico - es un intento de verificación avanzada, que naturalmente no puedo superar. ¿Para qué trata de hacer una verificación avanzada? Sólo tiene sentido si vas a acceder a una opción sensible, como puede ser la desactivación.
¿Nadie sabe a dónde lleva el enlace del perfil que dice: Verificación avanzada - Activada?
Imagino que lleva a alguna parte, en la que se podrá hacer algo.
- amteipel01-02-2026Yo probé el VDSL
Nada, no? Hay que aceptar que no puedo ejercer mis derechos porque el sistema no funciona y nadie ofrece una solución. Bravo!
- amteipel30-01-2026Yo probé el VDSL
😴💤🥱
- amteipel27-01-2026Yo probé el VDSL
Incidencia: NO FUNCIONA, porque insiste en que la persona del selfi no es la misma que la del DNI.
¿Nadie sabe a dónde lleva el enlace del perfil que dice: Verificación avanzada - Activada?
Imagino que lleva a alguna parte.
- Comercial-movistar27-01-2026Moderador Global Comercial
Hola amteipel
No es posible desactivar verificación avanzada. Cualquier incidencia con la misma nos indicas y vemos si es posible ayudarte.
Pilar.