Foro

Rafa26
Más integrado que la RDSI
29-05-2024

descarga de facturas.

No se pueden descargar las facturas. El enlace que genera no está correcto:

https://www.movistar.esdetalle-factura/?billNo=undefined&issueDate=13/05/2024&_gl=1*67qz3v*_ga*MTE1NjI0NTMyNC4xNTE0M

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2024

Hola, Rafa26 Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido encontrarla por otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    03-06-2024

Hola, Rafa26 

Seguimos en espera de recibir tu mensaje con los datos personales para poder ayudarte en tu consulta. 

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    29-05-2024

Hola, Rafa26 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Encantado de poder atenderte, si deseas descargar facturas ante la incidencia que nos planteas, podemos enviarte mientras tanto un duplicado de las mismas. Para ello, necesitamos nos dejes por privado Dni o Nif, las facturas que deseas recibir y si lo deseas por email un correo electrónico. 

Saludos, Xavier.

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

Me pasa igual, ahora iba a ponerlo en el foro, lo pongo aquí, ya que hay un caso más como mínimo.

Vaya a la factura que vaya, no puedo descargarla, ya sea descargar el pdf o ver el detalle, no hace nada, sale web de error:"Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio." Eso en Firefox, en chrome aparece otra cosa, peo tampoco funciona.

Al ir a ver el histórico de facturas, lleva a inicio>mis productos, no aparecen facturas allí.

Si se va a un producto, tampoco se puede acceder a factura alguna, ya que no aparece la opción.

En mi caso, no puedo acceder a factura alguna, la que sea, del contrato que sea, del mes que sea, usando el navegador que sea.

No creo que sea normal, a ver si lo solucionan.