Foro

GALDAF
Yo probé el VDSL
09-09-2022
Resuelto

Problema descarga

Hola, aquí mi problema

No me deja descargar, se queda dando vueltas.

Tanto en app en el móvil como en la tablet.

Si desinstalo, borro caché, datos, etc...me funciona un tiempo...pero vuelve a fallar al poco tiempo. Soy muy defensor de Movistar, pero en este tema estáis lejos de cualquier otra plataforma.

Además ahora estoy fuera de España y al desinstalar y volverla a instalar, ni me deja entrar, llevo días viendo el mensaje servicio temporalmente no disponible.

Gracias y espero que sirva para mejorar y no quedaros lejos del resto de plataformas

• Hola GALDAF

¿Estás en un país perteneciente al Espacio Económico Europeo? ¿El problema con las descargas te sucede también en tu red habitual?

En este post del Blog Movisfera tienes la información de en qué Países puedes disfrutar del servicio:

Disfruta de Movistar+ en tus dispositivos también en Europa

Si estás en un País donde debes poder disfrutar del servicio, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

-Apaga el router durante al menos 10 minutos

-Desinstala la App

-Verifica que tienes tu dispositivo actualizado a la última versión disponible así como los servicios de Google en el caso de Android.

-Accede a este enlace, entra en "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.

-Reinstala la App y comprueba si te permite acceder.

Revisa también si te permite iniciar descargas y comprueba que tengas espacio suficiente para realizarlas. Si tienes descargas anteriores caducadas te recomendamos que las elimines.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo 😉

Eugenia

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola GALDAF

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado y lamentamos las molestias que el proceso te ha causado.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

Un saludo

Eugenia

GALDAF
    Yo probé el VDSL
    15-09-2022

Si, puede finalmente limpiando cache y datos de la app.

Solucionado, pero ya he tenido que hacerlo dos veces desde inicio de agosto y en todos mis dispositivos moviles (movil y tablet)... Ojala se vaya solucionando y no tenga que estar desinstalando e instalando periodicamente.

Muchas gracias !!!!

• Hola GALDAF

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si con las indicaciones que te facilitamos, se ha resuelto la incidencia?

Un saludo

Ángeles

• Hola GALDAF

¿Estás en un país perteneciente al Espacio Económico Europeo? ¿El problema con las descargas te sucede también en tu red habitual?

En este post del Blog Movisfera tienes la información de en qué Países puedes disfrutar del servicio:

Disfruta de Movistar+ en tus dispositivos también en Europa

Si estás en un País donde debes poder disfrutar del servicio, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

-Apaga el router durante al menos 10 minutos

-Desinstala la App

-Verifica que tienes tu dispositivo actualizado a la última versión disponible así como los servicios de Google en el caso de Android.

-Accede a este enlace, entra en "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.

-Reinstala la App y comprueba si te permite acceder.

Revisa también si te permite iniciar descargas y comprueba que tengas espacio suficiente para realizarlas. Si tienes descargas anteriores caducadas te recomendamos que las elimines.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo 😉

Eugenia