Problemas con la descarga en fibra
Buenas, venia buscando soporte tecnico porque desde hace unas semanas empezaron las lluvias fuertes en cataluña y pues la fibra va como el [....], ya sea wifi o ethernet.
Tengo contratado 1gb de subida y bajada con fibra optica pero estas semanas la descarga me oscila entre 10 y 2mb por cable ethernet, y aun peor por wifi.
He probado a cambiard dns en el ruter a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son las dns de google y tampoco ha habido cambios, tambien he probado con cloudfare que es 1.1.1.1 pero nada.
Le he hecho reboot para rotar la ip desde la config avanzada pero sigue yendo mal asi que ya deduzco que es problema de movistar o algun cable externo [....]o porque no es posible que me ande todo el dia de 50 mb a 10mb la descarga y la subida este fija en 900/950mb (aunque tambien la he visto bajar a 400 y 200mb en casos puntuales). y luego encima la bajada vuelva a subir a 400 mb por un minuto y vuelva a caer a 2mb. Es surrealista a este punto.
Hola Awooochy
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Juan S.