Problema descarga
- 10-09-2022
Hola GALDAF
¿Estás en un país perteneciente al Espacio Económico Europeo? ¿El problema con las descargas te sucede también en tu red habitual?
En este post del Blog Movisfera tienes la información de en qué Países puedes disfrutar del servicio:
Disfruta de Movistar+ en tus dispositivos también en Europa
Si estás en un País donde debes poder disfrutar del servicio, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
-Apaga el router durante al menos 10 minutos
-Desinstala la App
-Verifica que tienes tu dispositivo actualizado a la última versión disponible así como los servicios de Google en el caso de Android.
-Accede a este enlace, entra en "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.
-Reinstala la App y comprueba si te permite acceder.
Revisa también si te permite iniciar descargas y comprueba que tengas espacio suficiente para realizarlas. Si tienes descargas anteriores caducadas te recomendamos que las elimines.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia