Foro

sininf
Yo probé el VDSL
26-08-2024

DESCARGAR FACTURA

Hola!!

Tengo la factura electrónica activada desde hace años, y todos los meses me llega un mail de aviso de que está disponible. Me conecto a "mi movistar", la descargo y listo.

Este mes no hay manera de descargarla. No aparece. El mail me llego ya hace cinco días, hoy ya me han pasado el cargo al banco, y la factura sigue sin estar. No aparece nada. Adjunto una captura. Debería de estar ahí. Pero no está.

Pone que está disponible, pero cuando picas no hace nada. he probado en varios ordenadores con varios navegadores y siempre ocurre lo mismo.

También he probado con las credenciales de otra cuenta de otra persona, y con las suyas si que aparece su última factura

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

Hola, sininf 

Gracias por confirmarnos que lograste descargar las facturas. Adicional, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.  Recuerda que, desde la Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    26-08-2024

Hola, sininf 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

sininf
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

Ya te he mandado lo que me pides...

Comercial-movistar
    26-08-2024

Hola, sininf 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.