salamina64 ha escrito:
Al solicitar ese cambio, al pulsar aceptar solo me puso que en 24/48 h lo tenía en casa, la duda es, si como tengo actualmente el desco con 4 salidas arj, me vendrá el nuevo router smart wifi con esas 4 salidas?
Gracias
Hola de nuevo, salamina64
En ese nuevo Post o mensaje tú te estás refiriendo a dos equipos Movistar diferentes. Los desco o descodificadores se conectan a los Router o Router Smart WiFi 6 y también a un TV o Smart Wifi para poder acceder, desde la dirección del contrato Movistar, a los canales TV y contenidos incluidos con este último.
Por otra parte.
Un equipo como el Router Smart WiFi 6 , integra en el mismo ONT+ Router + Videobridge (dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge)), siendo el equipo principal de esa instalación y el que se conecta directamente a la roseta óptica Movistar.
Además, el termino ARJ corresponde a esta otra posibilidad:
Fuente: wikipedia
ARJ (Archived by Robert Jung) es una aplicación para crear archivos comprimidos creada por Robert K. Jung. La última versión de ARJ, que data de enero de 2012, fue la 2.86 para DOS y la 3.20 para Windows de 32 y 64 bits.
ARJ
Por tanto, podrías por favor revisar, a que te refieres exactamente con la siguiente indicación
"...si como tengo actualmente el desco con 4 salidas arj, me vendrá el nuevo router smart wifi (o tú te estás refiriendo al desco Movistar del tipo UHD ??) con esas 4 salidas"
¿ ARJ o RJ-45 * ?
(*) Una aplicación común es su uso en cables de red Ethernet, donde suelen usarse cuatro pares (ocho pines).