Foro
Hola esalapyc
En primer lugar, te informamos que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades.
No obstante, si podemos consultar si dicho tramite se ha comenzado, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, linea móvil de la que has solicitado la portabilidad).
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
A última hora de la tarde he tenido mi dia de suerte,eso si los 43 min de espera en el 1004 no me los ha quitado nadie.
He dado con una persona que ha sabido tramitar la portabilidad,bufff debia ser dificil eh,necesitan mucha formacion los demas compañeros porque esto de depende quien te toque te lo hace o no,es mas que vergonzoso.
Saludos
- Comercial.Global_movistar14-10-2020Moderator
Hola esalapyc
Sentimos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegramos de que finalmente hayas podido solucionarlo a través del 1004.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita