Foro
Hola, JOSE LUIS RAPOSO
Como te lo hemos indicado anteriormente, podrás visualizar en tu área privada los consumos realizados de tu línea móvil.
Debes pinchar en el apartado de tus facturas, la opción que dice "Descargar factura completa" en ella, te informará a detalle todo lo relacionado con tus servicios.
Un saludo, Yulieth.
Hola, JOSE LUIS RAPOSO
Lamentamos indicarte, que no es posible facilitarte alguna alternativa para visualizar los detalles de tu factura tal cual como lo solicitas; sin embargo, como te lo hemos indicado anteriormente, descárgala para poder visualizarla de forma completa y detallada.
Un saludo, Yulieth.
- JOSE LUIS RAPOSO30-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Este servicio de Movistar me parece una tomadura de pelo a sus clientes, en este caso a mi, ya que se limita a contestar con un mismo mensaje a pesar de irle facilitando toda la información que se me ha pedido. He recurrido a la llamada telefónica al 1004 y cambia radicalmente. Trato amable e intento de solucionar la reclamación que se le presenta y que espero en breve plazo así sea tal como se me ha comunicado de que se me enviará un EMail con mi petición resuelta.
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, JOSE LUIS RAPOSO
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero por el momento, lo que te hemos indicado en mensajes anteriores, es lo que podemos realizar sobre tu solicitud. Nos alegra saber que por 1004, te han dado una alternativa diferente y esperamos que recibas la información que solicitas muy pronto.
Un saludo.
Heiner.