Foro
No, no he ido a una tienda porque en el 1004 no me han dicho que no lo puedan hacer ellos, de hecho, con todos los operadores que he hablado, todo son disculpas, nadie sabe por qué no está hecho y todos me lo arreglan. Pero la realidad es que solo consiguen ponerme de mal humor, desear no haber iniciado la portabilidad con ellos y seguir igual. Como te comentaba, ya solo tengo esperanza en un moderador, o en escribir a la Secretaría...
Bueno, bueno, bueno... me acaba de llegar un SMS del 1004 diciendo que la fecha de entrega o instalación es 01-12-2012. Que hago, me río o lloro.
Esto es como Regreso al Futuro ¿no?
- PIRUCHI04-04-2013Yo probé el VDSL
Pues acepta esa fecha que te dan de 2012... así cuando te quieras largar de Movistar tendrás que esperar menos tiempo de permanencia...
¿regreso al futuro, dices? en fin, increible.Suerte
- javilin04-04-2013Yo probé el VDSL
Existe una grabación de un contrato entre estos señores y yo que data de Octubre. Yo me niego ha realizar otra... asi que ellos verán. Yo solo se que ya llevo casi la mitad de la permanencia.
Voy a volver a llamar, a ver que se cuentan.

- javilin04-04-2013Yo probé el VDSL
Juas!
Acabo de llamar y me dicen que tengo que esperar 48 horas que me llamarán. Es una p***a vergüenza lo de esta compañía. Llevo esperando desde Octubre (4 intentos de fusion) y lo saben porque lo ven en mi historial. Deberían hacer la fusión efectiva en el acto, pero no les da la gana.
Movistar ¿sabeis contar? Pues no conteis conmigo a partir de Octubre. Asi me pagais que lleve 10 años con vosotros. Eso sí, contar con mi baja de fijo y móvil.