Foro
- javilin05-04-2013Yo probé el VDSL
Yo acabo de llemar, han pasado las 48 horas que me han dicho pero..... no estoy fusionado.
@Cynthia, lo que tienes que hacer es reclamar. A mi ya me ha pasado por cobros indebidos de un modem USB (he estado así 4 meses). Llamas y les dices que quieres reclamar una factura, te tienen que dar un número de referencia.Si tienes un número de referencia de tu reclamación, Movistar tiene 30 días para contestarte. Si en ese plazo no te han contestado, puedes reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Tu problema es que no estás fusionada y mientras no lo estés seguirás así. Te recomiendo que llames al 1004, digas BAJAS y luego que quieres dar de baja una Linea Fija. Te atenderá una persona de España. Cuentale tu problema, sin ser borde (que el operador no tiene la culpa y además no sirve de nada) y le dices que quieres hacer una "Consulta de Previsión" (te tienen que dar un número, acuerdate de pedirlo). Es una especie de Ultimatum (me lo contó una chica de Bajas cuando vio que llevaba sin fusionarme desde octubre) o te solucionan el problema o te das de baja. A mi así me han hecho más caso.
S@lu2 ;)