Foro
Buenos días,
Ambas web están bloqueadas por mandamiento judicial. Disculpad por no haber podido dar la respuesta antes.
Un saludo
Me parece vergonzoso y de ser muy poco profesionales tener así a vuestros clientes. Primero porque llevamos así fácilmente más de 10 días, segundo porque he llamado en diversas ocasiones al 1004 y no sólo no han sabido decirme que pasaba sino que encima me decían que no era problema vuestro ya que podiaís acceder como por ejem: a gnula.se sin problema desde allí!!!! y que sería un problema de mi pc, o firewall o antivirus o vete a saber! loca me volvi intentando reconfigurar todo!!! menos mal que existen foros en los que hablan de vuestra mala praxis y qué hacer para saltarse vuestra censura, hoy sin ir más lejos me mandais a un técnico el cúal evidentemente me dice que está todo ok. Tercero si es por orden judicial como aquí bien dices, como cliente que soy exijo una notificación o que osmolesteis en estar bien informados a la hora de que los clientes llamemos para darnos una solución o aclararnos el porque!. También colgar aquí la orden judicial de la que hablas para verificar la auténticidad de éstos hechos, porque las sentencias son públicas!. También creo que simplemente como vendeis a pvp de escandalo tv privada no os interesa que vuestros clientes se busquen la vida para disfrutar de tv gratis. A día de hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no tienen nada bloqueado y que es problema de mi pc!!!!! y tú dices que orden judicial??? venga!!! Ja! os vais a reir de rita la cantaora! En serio? No será que las habeís censurado por vuestra cuenta porque no hace falta con esa nueva ley? y así de paso vendeis más Fusión? Ser sinceros, que bastante ya engañais vendiendo productos que luego no es lo que vendeis, y hablo con conocimiento de causa.
- SarratóNena28-03-2019Más integrado que la RDSI
Lo peor, además de bloquearlo, han eliminado 3 mensajes de este foro en el que se daban soluciones efectivas y sencillas!!!!! Si esto no és CENSURA!!!!!!!!
- miroctum28-03-2019Yo probé el VDSL
SarratóNena ha escrito:Lo peor, además de bloquearlo, han eliminado 3 mensajes de este foro en el que se daban soluciones efectivas y sencillas!!!!! Si esto no és CENSURA!!!!!!!!
Cierto, pero no funcionan en todos los sitios.
Estas soluciones se aplican con el navegador Firefox (todos los sistemas operativos compatibles), ya que no hay información exacta para Google Chrome para aplicarlo.
Por ejemplo, una función que dispone Firefox de forma nativa (en todos los navegadores) es el uso de DoH (DNS over HTTPS) que es especialmente útil en redes móviles, ya que por defecto no puedes cambiar los DNS bajo red móvil sin necesidad de software adicional.
Las configuraciones especiales ( about:config ) funcionan casi igual en las versiones para PC, MAC y smartphones, de hecho Mozilla Firefox es el navegador que utilizo en mi Android por las posibilidad de usar extensiones y la configuración avanzada.
- Técnico-Movistar29-03-2019Responsable Técnico
¡Hola a todos!
Desde la comunidad no permitimos que se puedan dar información de pruebas o respuestas que no vemos adecuadas para el cliente por eso se llega a tomar ciertas medidas.
En este caso procedo a cerrar el hilo .
Un saludo.
Samuel
- miroctum27-03-2019Yo probé el VDSL
Hay un método para desbloquear este tipo de sitios, lo que sucede que MOVISTAR no quiere que se publique.
No puedo poner públicamente la respuesta de uno de los moderadores por un post que publiqué indicando como hacerlo.