Foro
58 Respuestas
- SarratóNena19-03-2019Más integrado que la RDSI
Gracias, muchas gracias por compartir!!!!!!! Sencillo y efectivo, ya me veía sin Gnula, y me encanta saltarme la censura!!!!
- miroctum19-03-2019Yo probé el VDSL
PocojobLulaElli ha escrito:Hombre es que no se yo si usar un navegador que se llama "Tor" para ver la peli de "cap. marvel"...que luego se enfada el guaperas y a ver quien le discute XD
Tor es una aplicación que utiliza nodos de salida como routers, existe un listado publico pero no sabes exactamente la velocidad de los 3 nodos, por eso es lento
Si tienes una conexión de 100 Mbps y uno de los nodos tiene 5 Mbps, solo verás contenido a una velocidad máxima de 5 Mbps
- PocojobLulaElli18-03-2019Más integrado que la RDSI
Hombre es que no se yo si usar un navegador que se llama "Tor" para ver la peli de "cap. marvel"...que luego se enfada el guaperas y a ver quien le discute XD
- fran santa cruz16-03-2019Yo probé el VDSL
Gracias, voy ha probarlo
- FranciscoJS16-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Que casualidad que activando esta opción desde Opera si funcione siendo el mismo proveedor.
- fran santa cruz16-03-2019Yo probé el VDSL
Hola , ¿ le dais solucion o seguis bloqueando ?
- SoniaRodríguez15-03-2019Más integrado que la RDSI
El enlace de las series me va genial! Muchas gracias ! El de las películas no me va 😔
- miroctum15-03-2019Yo probé el VDSL
Las grandes operadoras bloquean por red y las pequeñas bloquean por DNS.
Están obligados por ley a hacerlo
- FranciscoJS15-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Enrique-Movistar Javi-Movistar Juanma-Movistar
Me cobraís al mes 140€ con todo y tenéis los huevazos de bloquearme el acceso a GNULA vía PC. Desde el móvil conectado a vuestra señal me bloquea, con el 3g de otra compañia entra sin probelmas.
Ya veo el tipo de empresa que sois.
- Jdd115-03-2019Yo probé el VDSLMe parece una idea estupenda. Son unos [....]