Foro

MaycaDiaz
Yo probé el VDSL
26-11-2024
Resuelto

Fallo en dispositivo TV Xiaomi Mi P1 55 - No funcionan los HDMI

Hola, tenemos una TV xiaomi adquirida como dispositivo movistar (fecha de pedido 16/11/2021 y fecha fin de arrendamiento 16/11/2025)
.
Al encender la TV para ver Movistar (deco oficial Movistar) la imagen no se ve y salta al menu de Xiaomi TV. Pensamos que seria el deco el que fallaba, pero lo he probado en otra tv y funciona perfecto. También he probado todos los puertos de la TV con otros dispositivos (ps5, google chromecast, etc.) que siempre han funcionado y nada, tampoco funcionan.
.
He probado a quitarle corriente e incluso restablecerla de fabrica, pero los puertos HDMI siguen sin funcionar, por lo que no puedo conectar el deco de Movistar.  Como la tv la adquirí a través de Movistar no se si hay que llevarla al servicio técnico a que la reparen/cambien o vienen a mi casa.
.
Ruego respuesta por favor. Gracias.
  • El problema es una incompatibilidad con la aplicación de A3 Player. Desinstala dicha aplicacion y solucionado. MaycaDiaz 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

Hola, Gapoca 

Te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

Al tratarse de un fallo por parte del fabricante, en cuanto nos lo han notificado lo hemos traslado progresivamente a nuestros clientes. 

Saludos.

Laura.

Gapoca
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2024

Llevo 4 días desesperado con la TV , llamé y dijeron q me recogerían la TV para arreglarla y resulta q es un problema de incompatibilidad con Atresplayer, no entiendo que no me hayan informado en  Movistar, creo que deberían informar a sus operadores del problema que está ocurriendo o mandar alerta a los q hemos adquirido el dispositivo ahí. Por lo menos que nos  informasen los comerciales telefónicos. He tenido que descubrirlo en foros de Xiaomi.

LuzGarcia71
    27-11-2024

INCREIBLE. Muchísimas gracias. 

Comercial-movistar
    27-11-2024

Hola, Moix80 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

Si el fallo continúa, es necesario que realices un reseteo de fábrica del TV.  De no resolverse, te recomendamos llenar el siguiente formulario para que se valide lo sucedido.

Un saludo.

Andrés.

Moix80
    27-11-2024

Llevaba 2 días igual. Increíble 

Comercial-movistar
    27-11-2024

Hola, MaycaDiaz 

Nos alegra saber que la solución aportada por tommy_ss21 te ha funcionado.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

MaycaDiaz
    Yo probé el VDSL
    27-11-2024

Increible que sea eso. Lo he probado y, efectivamente, ya me funciona la TV.

.

Muchas gracias!!!

tommy_ss21
    27-11-2024

El problema es una incompatibilidad con la aplicación de A3 Player. Desinstala dicha aplicacion y solucionado. MaycaDiaz 

Comercial-movistar
    27-11-2024

Hola, MaycaDiaz 

Lamentamos el malestar generado por esta situación.

Para reportar el fallo que presenta tu dispositivo renting, es necesario que llenes el siguiente formulario con tus datos y un resumen de lo sucedido. En un plazo estimado de 48 horas laborables contactarán contigo para darte más información sobre la reparación.

Un saludo.

Laura.