Foro
El problema es una incompatibilidad con la aplicación de A3 Player. Desinstala dicha aplicacion y solucionado. MaycaDiaz
- LuzGarcia7127-11-2024Más integrado que la RDSI
INCREIBLE. Muchísimas gracias.
- MaycaDiaz27-11-2024Yo probé el VDSL
Increible que sea eso. Lo he probado y, efectivamente, ya me funciona la TV.
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Muchas gracias!!!
- Moix8027-11-2024Más integrado que la RDSI
Llevaba 2 días igual. Increíble
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Moix80
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Si el fallo continúa, es necesario que realices un reseteo de fábrica del TV. De no resolverse, te recomendamos llenar el siguiente formulario para que se valide lo sucedido.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MaycaDiaz
Nos alegra saber que la solución aportada por tommy_ss21 te ha funcionado.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- BorjaBarrachinaHerreros27-11-2024Más integrado que la RDSI
Gracias tío me estaba volviendo loco