Foro

Avatar de florencifer
florencifer
Yo probé el VDSL
25-07-2023
Resuelto

Devolución de decodificador y mando de Movistar+?

Buenos días!   Recientemente en casa nos hemos cambiado al proveedor de fibra y móvil O2, y por tanto nos hemos dado de baja también de la plataforma Movistar+. Tengo claro que el router de Movis...
  • Avatar de pacofreire
    25-07-2023

     

    Buenos días, florencifer 

     

    Hay que devolver descodificador con sus accesorios y son los siguientes los posibles procedimientos para hacerlo con entrega en una Tienda Movistar.

     

     

    Devolución de equipos

     

    Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

     

     

    Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

     

    • • Teléfono fijo:10€
    • • Router ADSL:31,46€
    • • Router Radio:84,70€
    • • Router Fibra:78,65€
    • • ONT Fibra:97,28€
    • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
    • • Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6):97,28€
    • Descodificador Movistar+:72,60€
    • • Dispositivo Movistar Car:53€
    • • Movistar Home:50€
    • • Router Phonebox:63,11€

     

    Devolución de equipos Movistar 

     

     

     

    Un Saludo 🙂