florencifer
25-07-2023Yo probé el VDSL
Devolución de decodificador y mando de Movistar+?
Buenos días! Recientemente en casa nos hemos cambiado al proveedor de fibra y móvil O2, y por tanto nos hemos dado de baja también de la plataforma Movistar+. Tengo claro que el router de Movis...
- 25-07-2023
Buenos días, florencifer
Hay que devolver descodificador con sus accesorios y son los siguientes los posibles procedimientos para hacerlo con entrega en una Tienda Movistar.
Devolución de equipos
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
- • Teléfono fijo:10€
- • Router ADSL:31,46€
- • Router Radio:84,70€
- • Router Fibra:78,65€
- • ONT Fibra:97,28€
- • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
- • Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6):97,28€
- • Descodificador Movistar+:72,60€
- • Dispositivo Movistar Car:53€
- • Movistar Home:50€
- • Router Phonebox:63,11€
Devolución de equipos Movistar
Un Saludo 🙂