Gracias por continuar con la atención. Me acaba de llegar un mail de movistar contemplando la reclamación abierta. Sin embargo los datos reflejados en él parecen estar incompletos.
Tales como: "Una vez analizado en detalle tu reclamación (numero oculto por privacidad), vamos a devolverte {{CP NET AMOUNT}} euros más impuestos"
Y a parte finaliza con este mensaje:
"Vamos a explicarte con detalle la devolución efectuada y esperamos no quede ninguna duda al respecto:
{{FREE}}CGR_SSB_JLBM,(oculto por privacidad)/0,HAY EVIDENCIAS DE DEVOLUCION DE EQUIPO FUERA DE PLAZO PERO YA ACTUALIZADO.BONIFICAMOS POR ATENCION COMERCIAL"
Lo cual no comprendo, ¿que es eso de evidencias de devolución fuera de plazo? Si está aquí expuesto en los primeros mensajes de cuando fue la devolución y efectivamente fue DENTRO del plazo. Hasta puedo aportar captura de whatsapp con su atención comercial con la fecha indicada. Y con mi duda de si una vez abierto el procedimiento, ya se consideraba DENTRO de plazo, no importando cuando se pasase el transportista a recogerlo.
Estoy atento a los mensajes privados por si me quieren dar información más detallada.