Foro

Avatar de thefeather
thefeather
Yo probé el VDSL
23-09-2022
Resuelto

Devolución de dispositivo adicional por desestimiento.

Hola, el viernes 9 de Septiembre adquirí un smarthwatch "Apple Watch SE" por medio de la oferta de fusión de dispositivo adicional. Y, atendiendo a los 14 días plazo para desistir el contrato de arrendamiento del dispositivo, me dispuse a devolver el dispositivo contactando con movistar (whatsapp) el día 17 de Septiembre. Me contestaron que la incidencia ya se había tramitado, dándome un número y que esperase a que me contactase el transportista que vendría a recoger el dispositivo. Además, me aseguró que una vez se tramita ya se considera que estás dentro del plazo aunque el trasportista venga 20 días después.

Bien, nunca se sabe cómo funcionan estás cosas con movistar. Habiendo pasado ya una semana desde el día del trámite y sin recibir ningún tipo de aviso, mi pregunta es:

¿Podrían confirmarme que efectivamente dicha incidencia se ha tramitado? Y, si efectivamente desde el día que se tramita ¿ya estoy dentro del plazo de 14 días para desistir el contrato de arrendamiento?

 

  • Hola thefeather

     

    Hemos comprobado que con fecha 26/01 se emitió la factura rectificativa con el abono a tu favor, ¿nos puedes confirmar si ya lo has recibido?.

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Tere

41 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola thefeather

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema