Foro
Hola Mariano72 y bienvenido a la Comunidad
Al haber tramitado la baja de Fusión y de sus líneas móviles, tienes dos opciones con el terminal que adquiriste:
1.- te puedes quedar con el mismo abonando una parte proporcional del móvil
2.- devolverlo, en este caso tienes que abonar una parte proporcional de los meses que te quedan por abonar hasta los 36 meses.
Si quieres mas información sobre tu consulta, debes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar11-01-2022Moderator
Hola Mariano72
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola Mariano72
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni