Hola em77
No dudo en lo que el compañero zobex afirma sobre la recogida por parte del instalador de Movistar, pero salvo raras excepciones como esta, los instaladores de Movistar no recogen material de DTS Distribuidora de Televisión Digital y si desde contrataciones de Movistar te informan de que si lo recogen, se están equivocando. Pero desde aquí lo comerciales de Movistar te pueden informar mejor que yo que soy un usuario como tú.
Por tu propio bien y para evitar problemas en el futuro, ni se te ocurra llevar el decodificador y todos sus accesorios a un punto limpio, ese material es propiedad de DTS Dsitribuidora de Televisión Digital, si no quieres pagar la recogida, acércate a un distribuidor de Canal + y entrega todo el material y que te den un justificante de entrega con todos los detalles del material devuelto y por supuesto guárdalo como oro en paño, cuanto más tardes en devolver el equipamiento (30 días para los clientes que contrataron siendo Canal+, 15 días para los clientes que contrataron siendo Movistar+) te generarán un recibo de compensación de hasta 300€ y todos los problemas que ello puede generar en un futuro, que te reclamen la deuda y los equipos, que te incluyan en listado de morosos, etc. etc.
Por supuesto es tu decisión lo que debas hacer, pero mi consejo es que evites estos problemas y más cuando son evitables.
Salu2