Foro

Avatar de em77
em77
Yo probé el VDSL
26-04-2016
Resuelto

Devolución decodificador Canal Satélite Digital

Buenos dias.

Hace unos 3 meses aproximadamente contraté Movistar+ (fijo + fibra 300 + Movistar televisión).

Era cliente de Canal+ (el tradicional, el del satelite).

Me garantizaron que se iba a unificar todo y que habría pasado a recoger el descodificador de Canal+.

Nadie pasó. Después de varias llamadas y reclamaciones sigo a la espera que alguien pase a recogerlo y nada...

Ninguna respuesta.

Solo información discordante... que Canal+ y Movistar+ no son la misma empresa (mentira), que me van a contestar en 48 horas (no contestan) que tengo que llamar a Canal+... (el telefono es el mismo de Movistar+ ya que son lo mismo....)

 

¿como se podría solucionar este problema? De forma seria y profesional...

 

Un saludo.

  • Si te sirve de ayuda, yo también unifiqué y como pasó más de un mes sin devolver el iplus (no tenía mucho tiempo para desplazarme para devolverlo yo mismo), me llamaron desde movistar y me ofrecieron recoger el deco en mi casa sin coste. Vinieron, se lo llevaron y me dejaron el documento firmado de la recogida.

    Conclusión: si te lo pueden recoger en casa GRATIS.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola em77 :

     

    Lo habitual, es que si has dado la baja de la TV por satélite, el decodificador hay que devolverlo en cualquier distribuidor de Canal+.

    Si quieres que pasen a recogerlo por casa tiene un coste de: 24'20 €.

     

    De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

    Un saludo.