Foro

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
09-10-2023
Resuelto

Devolución dispositivos

Buenas tardes:

Me he cambiado a otro operador y ya he pedido cita previa en tienda para devolver los dispositivos. Mi pregunta es qué dispositivos debo llevar a devolver (imagino que router, descodificador y cables de alimentación respectivos) y si debo llevar alguna documentación. Además tengo una Smart TV pero al no tener ya la caja no la puedo devolver pero tengo entendido que pagando algo se la puede quedar uno en propiedad. ¿Me podrían confirmar si es así, por favor?

Un cordial saludo

• Hola, Conan Edogawa 

Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre de titular:

- DNI:

- Número de contacto:

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo.

Michel. 

6 Respuestas

Conan Edogawa
    Yo probé el VDSL
    10-10-2023

Buenos días:

Ya recibí la respuesta por privado con la información. Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo

Conan Edogawa
    Yo probé el VDSL
    09-10-2023

Buenas tardes:

Datos enviados. Muchas gracias.

Un cordial saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2023

Hola, Conan Edogawa 

Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre de titular:

- DNI:

- Número de contacto:

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo.

Michel. 

Conan Edogawa
    Yo probé el VDSL
    09-10-2023

Buenas tardes:

Muchas gracias por la rápida respuesta. Preguntaba también por los equipos que debo devolver.

Y, por otra parte, he llamado al teléfono que indican y efectivamente es para tramitar el quedarse con el dispositivo. Lo que echo en falta es que me indiquen el importe que tendría que pagar.

Un cordial saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2023

Hola, Conan Edogawa 

Para realizar la entrega de los equipos solo debes presentar el DNI en la tienda mas cercana de Movistar. Referente a tu otra consulta puedes contactar al número 900108704 para recibir información sobre el importe de la compra de tu equipo. 

Un saludo.

Michel.