Foro

Mathilde Sardet
Más integrado que la RDSI
02-06-2026

Devolución fianza

Hace casi un año , contrate Movistar y todo fue bien, pero a los 15 días aproximadamente, me cortaron los servicios y me pidieron una fianza de 1125€, para devolverme los servicios . La cuestión es que la pagué por necesidad ya que estoy enfermo . Ahora estando al corriente de pago y sin ninguna incidencia en los cobros , me están dando largas para no devolver la fianza con excusas como que hay una actualización del sistema ( un día puede ser , durante semanas no se lo creen ni ellos) . 

Me parece increíble este trato y más cuando es una cantidad tan elevada tan necesaria para mí , ya que como he dicho antes estoy enfermo y está situación me ha empeorar, a parte de que me es muy necesario el dinero para mis cuidades

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2026

Hola Mathilde Sardet 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. 

Vamos a comprobar tu caso y te vamos informando, para ello necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2026

Hola, Mathilde Sardet 

Bienvenid@ a la Comunidad.

¿Podrías indicarme, por favor, la fecha de cuando realizaste el pago de la fianza?

Un saludo, 
    Rocio.