Foro

Avatar de Reboflorez
Reboflorez
Yo probé el VDSL
09-07-2024
Resuelto

Devolución producto regalo

Hola, recientemente adquirí un producto de regalo de Movistar, en concreto un aspirador Xiaomi. Como me está dando problemas de funcionamiento, quisiera devolverlo. Conservo el embalaje original y todos sus accesorios.

Por favor, indicadme la forma de proceder. Os enviaré mis datos personales en cuanto me los solicitéis.

un cordial saludo.

  • Hola, Reboflorez 

     

    Recuerda que para desistir de un dispositivo, se tiene un plazo no superior a 15 días desde la fecha de entrega. Si ya superaste esta fecha y quieres resolver el contrato anticipadamente, en este caso tendrás que abonar el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (CTA) ponderado previsto en el Contrato de Arrendamiento de Dispositivos.

     

    Si tienes problemas de funcionamiento, recuerda que puedes hacer uso de la garantía y solicitar la recogida del dispositivo mediante el siguiente enlace.

     

    Un saludo

    Leidy

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, Reboflorez 

     

    Recuerda que para desistir de un dispositivo, se tiene un plazo no superior a 15 días desde la fecha de entrega. Si ya superaste esta fecha y quieres resolver el contrato anticipadamente, en este caso tendrás que abonar el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (CTA) ponderado previsto en el Contrato de Arrendamiento de Dispositivos.

     

    Si tienes problemas de funcionamiento, recuerda que puedes hacer uso de la garantía y solicitar la recogida del dispositivo mediante el siguiente enlace.

     

    Un saludo

    Leidy