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Vero89
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2024
Resuelto

Devolución tv

Buenas,

Pedí un televisor de 55 el cual no nos convenció y solicitamos la devolución y pedimos otro que nos encajaba mejor.

Desde Febrero nos seguían cobrando el televisor, después de mil reclamaciones y aceptar Movistar el error continuaba. 

En Julio decidimos devolver los recibos por cargo indebido en la factura.

Pues bien nos iba a devolver el importe cobrado y de repente y giro de guion a la altura de los mejores guionistas de Hollywood.

Nos dicen que tenemos que pagar 1603 euros, cuando a los 3 días que probamos el televisor solicitamos la recogida y el envío del otro televisor.

En ese momento según Movistar se disponían de 14 días para el anular del contrato de renting.

Que ha pasado tanto daño ha hecho a Movistar la fuga de Broncano para andar estafando a los clientes.

Como me pueden pedir pagar algo que no tengo y devolví en plazo.

Y como después de mil llamadas y perdidas de tiempo me dicen que les pague 1603 euros después de haber reconocido ellos su error varias veces por teléfono.

  • Avatar de Vero89
    Vero89
    03-10-2024

    Buenas,

     

    Gracias, un saludo

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola, Vero89 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Vero89
    Vero89
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2024

    Buenas,

     

    Gracias, un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola, Vero89 

     

    En primer lugar, queremos reiterar nuestras disculpas. Informarte que el importe que tenías pendiente de pago, ya fue compensado. 

     

    Por otra parte, nos gustaría saber si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar.

     

    Saludos

    Yulieth 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Hola, Vero89 

     

    Queremos informarte que la reclamación fue resuelta a tu favor. Por mensaje privado te dejamos el detalle del proceso que se realizará. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, Vero89 

     

    Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para que el área encargada nos dé una pronta respuesta a la gestión realizada por lo ocurrido con el dispositivo. Cualquier novedad te informamos. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Vero89
    Vero89
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-09-2024

    Hoy ya no me puedo comunicar con el 1004,

    Ahora me sale una locución para pagar el importe del televisor.

    Ya no tengo manera de hablar con ellos, mientras tanto siguen analizando….

    Esto va a ser mas lento que la segunda venida de Cristo.

     

    Mucho ojo con esta gente

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, Vero89 

     

    Tu gestión se encuentra en análisis. De momento no tenemos ninguna novedad, cualquier información te lo comentamos de inmediato. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Vero89
    Vero89
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2024

    Pues aquí seguimos a la espera, hoy otro mensaje e intento de cobro pero seguimos analizando su consulta………..

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, Vero89 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

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    Un saludo.

    Andrés.