Ahí está, devolución de recibo al canto y ahora si quieren cobrar que cobren lo que es de ley. Ni devoluciones parciales ni leches y encima con las cuentas de la vieja para poder barrer unos céntimos que le hacen perder al cliente horas y horas.....
Por cierto, eso de tu palabra contra la suya es si le das un puñetazo a uno por la calle...
En contratos de telecomunicaciones, son ellos los que tienen que demostrar las cosas si tú te quejas. Así que, cliente disconforme, puede devolver recibos ÍNTEGROS para que los corrijan y se carguen por su importe correcto (son ellos los que cometen el error y ellos son los que tienen que subsanarlo) incluso te digo que aunque tuviesen ellos razón, son ellos los que tienen que demostrarlo y la cuenta de la vieja que te ha puesto...como se llame...como se lo lleven a alguien como prueba se despiporra de la risa.
Por favor!! 5.48+IVA son 6.63€ por muchas vueltas que le den....me parece vergonzoso que un comercial autorizado trate de engañar así a alguien con una cuenta que sabe hacer mi hijo de 6 años....
REPITO: no pueden cobrar algo que no puedan demostrar, así que bien hecho la devolución del recibo y ahora que muevan ficha ellos. Si en un arranque de prepotencia, te cortan algún servicio, pues te toca denunciar....porque evidentemente, sería un corte improcedente y eso se llama privación de servicios, delito mas grave....
Suerte en tu cruzada!