Foro

Avatar de 19Xevi73
19Xevi73
Más integrado que la RDSI
26-09-2024

Devolver pedido

Hola,

 

Hace unos días adquirí un smart TV, a coste 0.

Ayer lo recibí, y no me acaba de gustar la calidad de imagen.

Puedo devolverlo, sin tener que pagar la penalización?

 

Gracias.

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, 19Xevi73 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Si el dispositivo que has adquirido fue contratado desde la tienda, no es posible realizar una devolución sin penalización, ya que valoraste las características del dispositivo y forma parte de las condiciones del servicio en arrendamiento. Por otra parte, si has solicitado el equipo a través de: 1004, página web o nuestra App mi Movistar, tienes un plazo de hasta 14 días para desistir sin coste adicional. 

     

    Un saludo.

    Karen.