19Xevi73
26-09-2024Más integrado que la RDSI
Devolver pedido
Hola,
Hace unos días adquirí un smart TV, a coste 0.
Ayer lo recibí, y no me acaba de gustar la calidad de imagen.
Puedo devolverlo, sin tener que pagar la penalización?
Gracias.
Hola,
Hace unos días adquirí un smart TV, a coste 0.
Ayer lo recibí, y no me acaba de gustar la calidad de imagen.
Puedo devolverlo, sin tener que pagar la penalización?
Gracias.
Hola, 19Xevi73
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Si el dispositivo que has adquirido fue contratado desde la tienda, no es posible realizar una devolución sin penalización, ya que valoraste las características del dispositivo y forma parte de las condiciones del servicio en arrendamiento. Por otra parte, si has solicitado el equipo a través de: 1004, página web o nuestra App mi Movistar, tienes un plazo de hasta 14 días para desistir sin coste adicional.
Un saludo.
Karen.