Foro
Hola mpmhc
Normalmente, una vez tramitado el pedido, el cambio es en aproximadamente una hora, o incluso menos, aunque puede demorarse hasta 24 horas.
A través del área privada, no esta disponible dicha acción, no obstante si lo deseas podemos tramitarlo desde la Comunidad, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Ok. Os mando los datos por privado.
Gracias
- Comercial.Global_movistar11-12-2022Moderator
Hola mpmhc
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- mpmhc14-12-2022Yo probé el VDSL
Por favor. Díganme algo. Si están con ello o tengo que hacerlo por otro canal. Desde que les mandé por privado mis datos personales no sé nada.
Gracias
- Comercial_movistar21-12-2022Moderator
- mpmhc13-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Les mandé los datos por privado el domingo, me dijeron que se ponían con ello, pero no he vuelto a saber nada.
¿Me pueden decir algo?
Gracias
- Comercial_movistar23-12-2022Moderator
Hola mpmhc
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles