Foro

Avatar de miatx
miatx
Yo probé el VDSL
14-10-2024
Resuelto

Dirección incorrecta

Hola:

Recientemente he recibido una entrega de Zeleris, y me he dado cuenta de que la dirección de envío no era correcta. Revisando mis facturas, veo que efectivamente la dirección está incompleta. Afortunadamente el paquete se entregó correctamente, ya que el conserje facilitó al transportista el dato que faltaba, pero me gustaría que se corrigiera la dirección y se dejara correcta, pera evitar problemas futuros.

¿Podéis corregir mi dirección desde este foro?

Gracias y saludos.

  • Hola, miatx.

     

     

    Te agradezco por haber atendido mi llamada. Como lo hablamos, ya regulamos y actualismos la dirección de tu domicilio.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

    Hola miatx,

    Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y la dirección de instalación correcta para poder revisarlo.

    Un saludo. Marta.