Buenas tardes, Katy Gilmour
Te avanzo la información.
El Servicio de TV por Satélite de Movistar+ no permite acceder desde los "desco" a las 'lanzaderas' de contenidos. Por ejemplo, dial 100, NETFLIX y dial 101, Disney+
Para acceder a los mismos es necesario el otro Servicio de TV (TV por IPTV o TV por Internet -NO compatible con el servicio de televisión Movistar+ vía Satélite-) y los desco UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD
La posibilidad, en el caso de Disney+ con Movistar+ Satélite o Fusión mediante TV por Satélite, sería esta otra: "...tendrán que acceder a través de la app de Disney+ en dispositivos compatibles"
En el caso de clientes Fusión, Disney+ está incluido en los paquetes Fusión indicados en el apartado ¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?, independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite.
En el caso de clientes solo TV por Satélite, también existe el paquete “Cine con Disney+” que, entre otros productos, incluirá Disney+.
Los clientes de TV por satélite, al no disponer de TV por ADSL o Fibra y no tener el descodificador UHD, no tendrán la aplicación Disney+ en el desco; tendrán que acceder a través de la app de Disney+ en dispositivos compatibles.
Un Saludo 🙂