Foro

Avatar de Pacs_89
Pacs_89
Yo probé el VDSL
06-12-2024
Resuelto

disney+ Consulta

Buenos días,

Estoy suscrito a Disney+ pagando la cuota correspondiente y  aparece en cada factura mensualmente el importe que pago, sin embargo, cuando entro en la aplicación de MiMovistar y lo reviso, aparece como que lo tengo que contratar. Por favor indíquenme que es lo que ocurre. Disney+ lo veo perfectamente, no tengo en ese sentido ningún problema.

Muchas gracias de antemano

Pacs_89

 

Detalle factura con el cobro de la cuota de Disney+

  • Avatar de Pacs_89
    Pacs_89
    06-12-2024

    Casi prefiero no tocar nada si todo está correcto. Muchísimas gracias por su rápida contestación.

    Les deseo a todos ustedes unas Felices Fiestas y próspero 2026!!!

    Pacs_89

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

    Hola Pacs_89 

     

    Perfecto, cualquier cosa estamos por aquí. Feliz 2025, muchas gracias.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Pacs_89
    Pacs_89
    Yo probé el VDSL
    06-12-2024

    Casi prefiero no tocar nada si todo está correcto. Muchísimas gracias por su rápida contestación.

    Les deseo a todos ustedes unas Felices Fiestas y próspero 2026!!!

    Pacs_89

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

    Hola Pacs_89 

     

    Hemos estado consultando y observamos el servicio correctamente contratado, deberías actualizar nuestra web o app desinstalando e instalando nuevamente.

     

    Saludos Pilar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

    Hola Pacs_89 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos. No podemos ver las imágenes que nos has enviado.

     

    Saludos Pilar.