Foro
Hola Anna2002
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
- Anna200204-10-2021Más integrado que la RDSI
Hola, no me sale para enviarle mis datos por mensaje privado
- Comercial.Global_movistar13-10-2021Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar09-10-2021Moderator
Hola Anna2002
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
También puedes enviarnos un mensaje privado si accedes desde aquí.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar05-10-2021Moderator
Hola Anna2002,
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
- danipol01-10-2021Yo probé el VDSL
buenos dias, por lo menos has tenido suerte de que te han pedido los datos para tratar de buscar una solucion.
A mi simplemente me dijeron que desde el departamento comercial no saben nada de stock, al contrario que la compañera que me atendio que me aseguro que tendria la television, aun sigo a la espera de que haya stodk, o que me envien el famoso sms que no lo han realizado aun. Un Saludo