Foro
Hola Anna2002
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Hola, no me sale para enviarle mis datos por mensaje privado
- Comercial.Global_movistar13-10-2021Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar09-10-2021Moderator
Hola Anna2002
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
También puedes enviarnos un mensaje privado si accedes desde aquí.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar05-10-2021Moderator
Hola Anna2002,
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes