Foro
Buenas!
Cancele anticipadamente el televisor LG que tengo actualmente para coger a coste 0 una PS5 con 2 mandos.
El tema es que no aparece ningún pedido ni tramite en curso, tampoco me aparece hoy la opción de cancelación anticipada.
¿Necesitáis mis datos por privado?
Hola cobijcs
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, sino son la misma persona y el número de la línea fija activa con Movsitar.
Un saludo, Vero.
- cobijcs08-01-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados.
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola cobijcs, hemos recibido tus datos. Vemos que tu dispositivo principal, que efectivamente es LG Smart TV 43", tiene un coste de cancelación a día de hoy de 79,26€ si deseas quedártelo. Una vez que se tramite la baja, habría que esperar unos días a que se regularice la situación de los dispositivos y podrías pedir otro dispositivo principal.
Un saludo, Vero.
- cobijcs08-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas:
Pero es que eso ya lo hice.
Me salió la confirmación y acepte.
Incluso me salió que la entrega prevista del nuevo dispositivo era para el 11/01.
Pero no veo ningún pedido en curso ni nada por el estilo.