Foro
No respondí por no seguir perdiendo el tiempo en estos sitios. Pero vamos, que con el pack de 57€ exista una "regulación de mercados" que me impide a mi, no acceder a un dispositivo por la zona en la que vivo.. y que si me paso al siguiente pack de 74 euros, esa normativa desaparece mágicamente y ya puedo acceder, aun viviendo en el mismo sitio.. pues entienda que no me parezca una respuesta ni una solución.
Tampoco voy a entrar a discutir ni seguir perdiendo el tiempo, me cambiaré a otra compañía que por lo menos me de los mismos servicios pero más baratos.
Como he dicho antes, cambiandome a fusión he perdido en comparación con el contrato que tenía antes y encima pago más.
Les invito a reflexionar sobre sus contratos, es tontería pagar de más por un servicio como el de otras compañías a precios menores.
Gracias
Hola, xanngoo
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.