Foro

Avatar de Petri3
Petri3
Más integrado que la RDSI
09-06-2025
Resuelto

dispositivo en tramites de compra

Nos están llegando (a mi y a mis familiares) sms de movistar recordándome que tengo un dispositivo en alquiler... con un numero de teléfono(que no funciona, 900108704) al que debo llamar para que lo devuelva o lo compre, . 

Es algo que ya gestione con vosotros en sábado. No entiendo porque me mandan esos sms desde movistar.

  • Petri3 En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, te confiramos que el día 07/06/2025 se llevo a cabo la opción de compra del dispositivo, por ese motivo te recomendamos hacer caso omiso a dichos mensajes ya que el sistema los envía de forma automática. 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Petri3 En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, te confiramos que el día 07/06/2025 se llevo a cabo la opción de compra del dispositivo, por ese motivo te recomendamos hacer caso omiso a dichos mensajes ya que el sistema los envía de forma automática.