Foro

Frank Cisco's avatar
Frank Cisco
Más integrado que la RDSI
16-07-2025

Dispositivo Lavadora

Buenos dias. Quiero adquirir como dispositivo adicional una Lavadora, pero desconozco si hay alguna posibilidad de que se lleven la anterior, de si la entregan dentro del domicilio y no en la puertas y si la pueden instalar. Todo ello, claro, con los costes que corresponda.

Gracias.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

Frank Cisco. El proceso de entrega logístico del electrodoméstico se lleva a cabo por Zeleris, por lo que desde Movistar no nos es posible confirmarte si realizan la recogida del electrodoméstico antiguo. Por otra parte, si deseas que un técnico instale el electrodoméstico por 50 €, esta ira posterior a la entrega para hacer la instalación y solo se encarga de la instalación. 

Si no deseas instalación solo se te hará la entrega del electrodoméstico.

Dairon. 

• Frank Cisco's avatar
    Frank Cisco
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2025

Quiero entender que hay dos opciones. O me lo instala un técnico por 50 € o lo hago yo. Pero lo que no entiendo es eso de que en cuyo caso, el equipamiento será enviado a través de un mensajero sin coste adicional. Quiere decir que la primera de las opciones (técnico) la lavadora no es enviada por mensajero?.Acaso la trae el servicio técnico?. Es que lo de llevarse la lavadora antigua es importante. En cualquier caso te consta que si llamo al servicio técnico para que la instale, al menos se llevaría la antigua?. Qué opciones tengo para ésto último?

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

Hola, Frank Cisco 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar y encantado de atenderte. 

En respuesta a tu consulta, informarte que la instalación de la lavadora que deseas adquirir puede ser realizada por un técnico a domicilio con un coste de 50€. Si prefieres, también puedes optar por la autoinstalación, en cuyo caso el equipamiento será enviado a través de un mensajero sin coste adicional y respecto a llevarse la anterior sentimos indicarte que no la retiran. 

Si sigues interesado nos lo indicas y te lo gestionamos. 

Saludos, Xavier