Foro
Hola, rvt1976
Bienvenid@ a la comunidad
Con respecto a las consultas que nos realizas sobre el dispositivo principal y adicional, informarte lo siguiente:
- Estos dispositivos se adquieren bajo arrendamiento, en caso del dispositivo principal tendrá una duración de 48 meses y en caso del dispositivo adicional, tu puedes escoger si quieres que el arrendamiento sea por 24 meses, 36 meses o 48 meses.
- En caso del dispositivo principal, dependiente del modelo que desees y la tarifa que tienes contratada, este puede tener una cuota de arrendamiento de hasta 0 euros/mes.
- En caso de los dispositivos adicional, estos tendrán una cuota mensual un poco mas elevada en comparación al principal.
- El importe para uno u otro dispositivo puede varias dependiendo de la tarifa que tienes contratada y la cuota inicial sobre la que adquieres los dispositivos puede cambiar (aumentas o disminuir), si realizas alguna modificación en tu contrato de miMovistar.
Esperamos que con esta información tus dudas se resolvieran por completo, pero si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
Buenas,
¿la tarifa contratada cuenta también si tienes algún paquete, por ejemplo cine, y luego decides que lo quitas dentro de 6 meses? ¿En ese caso también te aumentaría? ¿O sólo en la "tarifa base"?
Por otro lado, he leído que puede llegar un momento en el que decidas quedarte definitivamente con el dispositivo principal pagando lo que te falta de amortización, ¿se sabe, previamente antes de cogerlo, lo que vale inicialmente y lo que voy amortizando cada mes?
Un saludo.
- Comercial-movistar31-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, rvt1976
Puede influir en la cuota cualquier cambio que se realice en la tarifa, tanto en la de conectividad o de televisión.
El arrendamiento es durante 48 meses. En caso de que dieras la baja anticipada del servicio arrendamiento puedes ejercer el derecho a compra o devolverlo, en ambos caso habría que pagar una cuota final. La parte proporcional a lo que hay que pagar se podría ver en el momento de la baja. Puedes ver las condiciones generales del servicio de arrendamiento de dispositivos en este enlace.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.