Foro

Eugenio Luis Caste
Yo probé el VDSL
13-08-2024
Resuelto

Dispositivo segunda residencia

Buenas tardes, estoy en mi segunda residencia y resulta que pongo Movistar plus a través de la app de Apple TV  e intenta poner mi hija en el móvil y no puede porque no reconoce que estamos en residencia y que estamos fuera del hogar. 
He podido leer a través de la web y en consultas que responden ustedes como técnicos que pueden reproducir tres dispositivos en la segunda residencia. 
En mi casa principal, vamos la primera residencia, actualmente no hay nadie, cerrada y con alarma. 
¿Me pueden aportar alguna solución al tema de la reproducción de la segunda residencia en tres dispositivos?, ya que si no voy a estar viendo dibujos todo el tiempo. 
Y aprovecho la consulta para saber si hay alguna suscripción en la que pueda tener un desco y que tarifas para poder ver los mismos canales que desde veo desde casa, ya que la app de Movistar plus en Apple TV, es de lo peor. Hay que salir del canal para poner otro. Está fatal!!!

Gracias de antemano

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola de nuevo, Eugenio Luis Caste 

Efectivamente como nos indicas, en la Segunda Residencia Movistar Plus+ (1 dispositivo) a través de la App o Smart Tv y no está disponible en 3 dispositivos.

Saludos, Xavier. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2024

Hola de nuevo, Eugenio Luis Caste 

Efectivamente como nos indicas, en la Segunda Residencia Movistar Plus+ (1 dispositivo) a través de la App o Smart Tv y no está disponible en 3 dispositivos.

Saludos, Xavier. 

Eugenio Luis Caste
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

Buenos días,

Para aclarar que si me pueden confirmar, ya que no me gusta el fútbol ni he preguntado por el mismo. 

Primera residencia: 

TV (desco), fibra, móvil y tres dispositivos simultáneos. 

Segunda residencia:

Internet 

Movistar plus (1 dispositivo)  a través de app o smart tv

Por lo que la pregunta que está aún sin contestar: ¿en segunda residencia tres dispositivos no está disponible, verdad?  Ya que en algunos lugares ponen que si  está disponible y si no es así, simplemente tenerlo claro y saber cómo actuar para ver la TV.  

Saludos y muchas gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2024

Hola, Eugenio Luis Caste 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Si estás fuera de tu domicilio principal, solo tienes acceso a un solo dispositivo compatible ( smartphone, tablet, Smart TV o PC ) y dentro de casa (conectados a la red WiFi o al router), puedes disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos además del desco.

Con el servicio de Internet Segunda Residencia, puedes ver los canales de fútbol incluidos en tu tarifa, en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI.

En respuesta a tu consulta, sobre la contratación de un descodificador adicional  en tu segunda Residencia, no es posible. Debes contratar un producto que incluya la TV, al igual que tienes en tu hogar. Si podemos ayudarte en algo más nos comentas. 

Saludos, Xavier.