Foro
Hola AN60
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos mucho lo sucedido.
Si como indicas, lo que se solicitó fue un desistimiento, no sería posible solicitar la entrega del mismo dispositivo en las condiciones ofertadas en su momento ya que el proceso está cerrado.
Las superofertas de dispositivos se van renovando con frecuencia. Te recomendamos que revises en este enlace las ofertas actuales por si existe algún dispositivo de características similares que pueda adaptarse a tus necesidades.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Hola de nuevo,
No, tal y como he indicado en ningún momento solicité un desistimiento. Todas las veces que he llamado y que están grabadas por la compañía dije e insistí que quería que me enviasen la tele sin daños, un cambio de la vieja por la nueva.
Si se proceso como desistimiento es un fallo de alguno de los comerciales que me atendieron, repito no es fallo mío sino de Movistar.
Ante este error el perjudicado soy yo, porque yo hice solicitud de un dispositivo en perfectas condiciones, no tengo la culpa de que Movistar o la empresa de transporte entregue uno roto.
Repito, deberían de mantenerse las condiciones del momento en que hice el pedido.
La gestión ha sido totalmente defectuosa por parte de Movistar.
Gracias.
- Comercial_movistar01-06-2023Moderator
Hola AN60,
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes - Comercial.Global_movistar19-05-2023Moderator
Hola AN60,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes- Comercial_movistar19-05-2023Moderator
Hola AN60
Hemos trasladado lo ocurrido al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola AN60
Hemos enviado un privado con información del contrato.
Te mantendremos informado del progreso de la reclamación.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar18-05-2023Moderator
Hola AN60
Sentimos los inconvenientes sufridos.
Para que podamos comprobar las gestiones realizadas, nos puedes enviar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), información del dispositivo en el que estabas interesado y un teléfono de contacto por si fuera necesario. Para personalizar la oferta de dispositivos actuales y por normativa vigente en materia de protección de datos, sería necesario que nos autorizaras a tratar tus datos personales con dicha finalidad.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel