Entrega dispositivo adicional
Hola,
El pasado lunes 27 me llaman de Zeleris para concertar la entrega del dispositivo adicional para ayer por la mañana de 8 a 15 horas.
Me paso la mañana en casa esperando y no llega nada, ni siquiera por la tarde.
Ayer en la web de Zeleris ponía la siguiente situación: "PENDIENTE EN PLATAFORMA;
Tu pedido está pendiente para el próximo reparto.".
Cómo hoy la situación no ha cambiado, ruego vuestra intervención para saber la situación real, porque por su teléfono no consigo aclaraciones y me veo otra vez todo el día en casa esperando.
Gracias y saludos.
Hola, ajcugat
Fue un gusto ayudarte en toda la gestión de tu dispositivo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.