Foro
Hola de nuevo,
No, tal y como he indicado en ningún momento solicité un desistimiento. Todas las veces que he llamado y que están grabadas por la compañía dije e insistí que quería que me enviasen la tele sin daños, un cambio de la vieja por la nueva.
Si se proceso como desistimiento es un fallo de alguno de los comerciales que me atendieron, repito no es fallo mío sino de Movistar.
Ante este error el perjudicado soy yo, porque yo hice solicitud de un dispositivo en perfectas condiciones, no tengo la culpa de que Movistar o la empresa de transporte entregue uno roto.
Repito, deberían de mantenerse las condiciones del momento en que hice el pedido.
La gestión ha sido totalmente defectuosa por parte de Movistar.
Gracias.
Hola AN60
Sentimos los inconvenientes sufridos.
Para que podamos comprobar las gestiones realizadas, nos puedes enviar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), información del dispositivo en el que estabas interesado y un teléfono de contacto por si fuera necesario. Para personalizar la oferta de dispositivos actuales y por normativa vigente en materia de protección de datos, sería necesario que nos autorizaras a tratar tus datos personales con dicha finalidad.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel