Foro
Hola de nuevo,
No, tal y como he indicado en ningún momento solicité un desistimiento. Todas las veces que he llamado y que están grabadas por la compañía dije e insistí que quería que me enviasen la tele sin daños, un cambio de la vieja por la nueva.
Si se proceso como desistimiento es un fallo de alguno de los comerciales que me atendieron, repito no es fallo mío sino de Movistar.
Ante este error el perjudicado soy yo, porque yo hice solicitud de un dispositivo en perfectas condiciones, no tengo la culpa de que Movistar o la empresa de transporte entregue uno roto.
Repito, deberían de mantenerse las condiciones del momento en que hice el pedido.
La gestión ha sido totalmente defectuosa por parte de Movistar.
Gracias.
Hola AN60,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar19-05-2023Moderator
Hola AN60
Hemos trasladado lo ocurrido al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola AN60
Hemos enviado un privado con información del contrato.
Te mantendremos informado del progreso de la reclamación.
Un saludo
María