Foro

Avatar de sabalse
sabalse
Yo probé el VDSL
16-01-2025
Resuelto

Dispositivo

Hola. Me gustaría saber si me pueden informar sobre un dispositivo que adquirí con Movistar por 0€ en alquiler con opción a compra. Querría saber en función de su valoración y ya que la tabla es algo liosa:

-cuánto tengo que pagar en caso de darme de baja de miMovistar y adquirirlo.

-cuánto tengo que pagar en caso de darme de baja de miMovistar y devolverlo.

Gracias.

  • Hola, sabalse 

     

    De momento, solo es posible consultar el importe de devolución a través de nuestros canales de atención, sin embargo, mediante la siguiente fórmula podrás conocer el valor de compra del dispositivo actualizado. 


    CTA48= (COSTE Dispositivo /1461) x (1461- días desde el inicio del arrendamiento)

    Por mensaje privado, te hemos enviado más información al respecto.

     

    Saludos.

    Laura.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, sabalse 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de sabalse
    sabalse
    Yo probé el VDSL
    20-01-2025

    Perfecto, muchas gracias. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, sabalse 

     

    De momento, solo es posible consultar el importe de devolución a través de nuestros canales de atención, sin embargo, mediante la siguiente fórmula podrás conocer el valor de compra del dispositivo actualizado. 


    CTA48= (COSTE Dispositivo /1461) x (1461- días desde el inicio del arrendamiento)

    Por mensaje privado, te hemos enviado más información al respecto.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de sabalse
    sabalse
    Yo probé el VDSL
    20-01-2025

    ¿Existe alguna forma de conocer el valor del dispositivo para cada situación a parte de la tabla (que no es muy clara) o de consultar por aquí? Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, sabalse 

     

    Una vez adquieras el dispositivo, se pasaría una factura en tu banco con el importe de compra del dispositivo. Recuerda que, el importe va disminuyendo con los días trascurridos de alquiler. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de sabalse
    sabalse
    Yo probé el VDSL
    20-01-2025

    Gracias, he visto su respuesta. Una última consulta, en caso de dar de baja el servicio y optar por quedarme el dispositivo, ¿me mandarían alguna comunicación con la cantidad de pago restante por él o cómo se haría? Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, sabalse 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, sabalse 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, sabalse 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.