DISPOSITIVOS ADICIONALES MOVISTAR FUSION
Dispongo de FUSION TOTAL PLUS -y ya tengo un dispositivo gratuito y otro con precio-.
Desde MOVISTAR se dice que puedo disponer de nuevos dispositivos adicionales.
He seguido los pasos para ello y cuando llego a los dispositivos que me interesan -por ejemplo, un portátil por 7,80 euros o un móvil por 4,90- y selecciono en la web. cada uno de ellos, aparece un mensaje con las características técnicas, la posibilidad de ir a buybackmovistar.es y hay otra opción en la que figura que los precios variarán según seamos clientes "premiun, avanzado o base".
Como desde Mimovistar no puedo solicitarlos, llamo a la opción que se nos da de llamar al 1004 y en dos ocasiones, personas diferentes que me han atendido no sabían nada de esa gama de precios.
A nivel de prueba he solicitado uno de los dispositivos y cuando me redirigen a Movistar para contratarlo, me sale otro mensaje de que "no cumplo las condiciones para ello... y que sí las cumplo, debo llamar de nuevo al 1004...-
NO ENTIENDO NADA DE NADA...
¿De qué sirve ser cliente PREMIUN, si el precio de ese nuevo dispositivo es igual para los 3 niveles de la gama de pecios?.
Necesito una respuesta, porque algo en todo ésto, no se está haciendo bien... y como cliente me siento indignado.
Saludos.