Foro
De acuerdo en todo con orni y usuario_retirado . No interesa de ninguna de las maneras. Ademas todo el tema de los dispositivos gratis lo ha hecho Movistar, cuando a los 4 o 5 meses pega el [...] de comercializar Movistar Fusion a Mi Movistar, con lo cual ha pillado o amarrado a varios cientos de miles de clientes que no se pueden ir a otras compañias durante 36 meses, so pena de una penalizacion.
Por otra parte los dispositos estan inflados de precio, los han puesto al precio oficial de las marcas, al poco tiempo en comercios o hipermercados estan mas baratos, y por supuesto a Movistar al comprar miles y miles de dispositivos, su precio es tambien menor, vamos ganacia por todas partes.
Un ejemplo, mi caso, television Xiaomi Mi TV P1 32: Movistar 289 euros, a los pocos dias en Amazon, en Carrefour, en Media Mark entre a 189 y 219 euros, y seguro que a Movistar les ha salido por menos de 150 euros, al comprar miles.
Luego, veo aqui en el foro, que muchisima gente alegremente se cambia de Fusion a Mi Movistar, y no se si saldran escarmentados, porque en mi caso a igualdad de Fusion a Mi Movistar, me salen 3 euros mas caro al mes, luego esta claro que no me interesa, y si me bajo de nivel al Mi Movistar Esencial, que por gigas me da igual tener 300Mb que 1G, pues ya tengo que pagar por el dispositivo 5 o 8 euros al mes.
En fin....... Salu2
Hola velandres44
El dispositivo asociado a los contratos Fusión/miMovistar se contrata en régimen de Arrendamiento con opción a compra por 36 meses. No es obligatoria su contratación.
Así como tampoco es obligatorio el cambiar de modalidad de contrato Fusión a miMovistar.
Informamos de las condiciones antes de generar el pedido solicitado por el cliente y nos mantenemos a la espera de su confirmación.
Recordamos que las condiciones de los contratos Movistar están disponibles en movistar.es/contratos.
Por otra parte, agradecemos que se tengan en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad en la participación en el Foro.
Un saludo
Cristina