Dispositivos gratis
- 12-04-2022
Buenas tardes, pontevedra
Te avanzo la posible información.
Tanto el dispositivo incluido como el adicional, con todos aquellas actuales modalidades Fusión, contratadas o modificadas a partir del domingo 11 de abril de 2021, tienen una adquisición completamente voluntaria. Es decir, no hay algún tipo de obligación para solicitarlos.
A partir de ahí, solicitando esos dispositivos. El procedimiento es mediante un renting (Alquiler o arrendamiento) con una duración de 36 meses.
4.- Precio y Facturación
El precio del servicio se corresponderá con el nivel de Dispositivo y de la modalidad Fusión que el Cliente contrateEso significa, para vuestro nuevo contrato -Fusión Selección - , a día de hoy, un total de 26 dispositivos (Smartphone, Smart TV, Tablet, Smartwatch, Portátiles, Gaming) a cuota 0 €. Por tanto, manteniendo activo ese contrato Fusión, equivalente o superior durante todo ese período de tiempo : 0 € durante los 36 meses de ese Renting.
Dispositivos de gama Fusión Selección/Pro (26 dispositivos con cuota 0 €/mes)
En cambio si modificas, durante los indicados 36 meses, el contrato Fusión a otra modalidad inferior, podría producirse un recálculo de cuota mensual y, en algunos casos, ya no seria 'gratis' o 0 €/mes.
En los siguientes párrafos oficiales está mejor explicado (Preguntas frecuentes dispositivos)
-
¿Si ya tengo un Fusión me puedo cambiar a otro Fusión?
Sí, puedes cambiarte de Fusión todas las veces que quieras manteniendo tu dispositivo. En función del dispositivo que hayas elegido y del Fusión al que te cambies es posible que se haga un recálculo de cuota.-
¿Tiene permanencia?
Fusión no tiene permanencia-
Si me doy de baja de Fusión, ¿Qué ocurre con los dispositivos?
El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 36 meses. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€. Si quieres darte de baja de Fusión antes, puedes continuar con el arrendamiento – la cuota puede ser diferente – o resolver el contrato anticipadamente. En este caso tienes dos opciones:1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*.2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado * .(*) Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión, que recibiste en tu email de contacto.Un Saludo 🙂 -